sábado, 27 de febrero de 2010

Ladrones por Budistas : Shadow of the Naga, trailer.


Después de un año de controversias y miedos, parece que se ha estrenado en Thailandia el thriller Shadow of the Naga, del director Pawat Panangkasiri, que después de su pase en el festival de Toronto se quedó en el limbo.

La pelicula tiene por protagonistas a tres ladrones que después de cometer un robo, entierran el botín cerca de un monasterio budista. Cuando pasado un tiempo, vuelven a por el dinero, encuentran que el lugar en el que enterraron el botín se encuentra ahora debajo de una nueva extensión del monasterio. Para recuperarlo se raparán la cabeza y se harán pasar por monjes.



Y ahí está el problema, el hecho de ver a tres monjes budistas con armas en las manos, por mucho que fueran en realidad ladrones "disfrazados" hizo que la productora se lo pensara dos veces antes de estrenarla en un país en el que las cosas están cada vez más dificiles con el tema de la censura (y la autocensura, como en este caso).

Los tres protagonistas son Somchai Khemklad, Ray MacDonald y Pitisak Yaowananon.
Os dejo con este apetecible trailer:



Visto en Far East Films.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España