lunes, 8 de febrero de 2010

Trailer de The Legend Is Born. La precuela de Ip Man?.



Tenemos para el 2010 Ip Man por un tubo.
A la espera del estreno de la segunda parte del biopic del "maestro de Bruce Lee", Ip Man, con Wilson Yip tras la cámara, nos llega esta especie de precuela de Herman Yau (A Mob Story) y con Sammo Hung, Yuen Biao, Yu Hang, Fan Siu Wong, Ip Chun y Leung Siu Hung.

The Legend Is Born – Ip Man, anteriormente conocida como Young Ip Man, recorre la vida del maestro del Wing Chun entre las los 11 a 28 años, así como el significado y la filosofía que conlleva este estilo de lucha.

Aunque quizá la más esperada sea la versión de Wong Kar Wai con Tony Leung Chiu-wai, como protagonista más bien para ver que diantre va hacer el director de "Deseando Amar" con este biopic; esta película, quizá la más “pequeña” de todas, por lo que podemos ver en el trailer, tampoco tiene desperdicio.



Visto en asian movie pulse

1 comentarios:

Sin duda esta produccion aparenta ser un trabajo impecable, como todas las producciones realizas en los ultimos tiempos en China y Hong Kong.

Dicen que esta produccion se basa mucho mas en la vida de Ip Man, que la misma famosa pelicula protagonizada por Donnie Yen.

Lo cierto es que Ip Man y el Ving Tsun han dado un nuevo aire al cine de artes marciales.

Andrew Dasz
www.kungfugrupo.com

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España