domingo, 21 de febrero de 2010

Power Kids



Wut, Pong y Kat son tres amigos muy cercanos que practican boxeo tailandés. Se lanzan a una misión para ayudar a Wun, el hermanito menor de Wut, al enterarse que sufre de una enfermedad cardíaca grave, y que necesita un trasplante. Se ofrece para ayudarlos, inesperadamente, Jib, una chica que pertenece a un contexto social totalmente diferente al de Wut. Todo parece estar a punto de resolverse, pero entonces, algo inesperado y aterrador sucede. Un grupo de terroristas liderado por el malvado Paeda ha tomado el control del hospital. Los cuatro niños, sabiendo que el nuevo corazón para Wun está ahora en peligro, deciden embarcarse en un audaz ataque para salvar el corazón de su amigo y, posiblemente, a todo el hospital.


Divertidísima película a la que no se le puede buscar nada más que pasar una divertida tarde de domingo, porque si intentamos buscarle algo más, algún tipo de profundidad de personajes e historia estamos listos, ya que no hay ninguna y el guion está repleto de agujeros por todas partes.
Pero si nos dejamos llevar por el grupo de enérgico chavales que protagonizan la película y las continuas y acrobáticas peleas podemos disfrutar de ella.

Como si fueran los Kung Fu Kids modernos los niños protagonistas de esta pelicula dan mamporros a diestro y siniestro como puros profesionales o estrellas del cine Tailandés como Tony Jaa o JeeJa Yanin, y no es de extrañar ya que la pelicula viene de la mano de Prachya Pinkaew (Ong Bak, Chocolate) como productor.
Estos niños no practican Kung Fu, sino Muay Thai, pero al igual que esta míticas y simpáticas películas, no se olvida de presentarnos numerosos gags y algún que otro punto dramático, entre mamporro y mamporro.


En definitiva una entretenida película que podría haber sido mejor, no solo si se hubiera dado un poco más profundidad, sino que no se tardara tanto en iniciarse de la acción en la película, y es que si apenas dura hora y cuarto aproximadamente, hasta los últimos 50 minutos no empieza la acción de verdad, aunque alguna escena de acción vemos anteriormente en la que las coreografías son como siempre espectaculares, no es hasta este momento donde empieza animarse la película.


Puntuación 5/10

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España