jueves, 25 de marzo de 2010

The Housemaid 2010. Trailer



Si solo hace un par de días poniamos las primeras fotos del remake de la película clásica surcoreana The Housemaid, que dirige Lim Sang-soo (President´s last bang, The old garden), y protagoniza, Jeon Do-yeon (Secret Sunshine), Lee Jeong-jae (Typhoon, Air City), Yoon Yeo-jung (When Spring Comes) y Seo Woo (Paju), hoy traemos el trailer.

La historia gira en torno a la relación entre una criada y el marido de la familia que la ha contratado, creando un ambiente malsano en la casa.

Para saber si Sang-soo sale airoso de este complicado proyecto, no solo por su historia sino mas bien, o por cierta polémica que se ha disparado por la polemica escenas de sexo y desnudos de Lee Jung-jae y Jeon Do-yeon, sino por lo que representa hacer un remake de un clásico de estas envergadura, habrá que esperar a Mayo que es cuando se estrena esta película, que además tiene la intención "de colarse" en el 63° Festival Internacional de Cine de Cannes.




Visto en dramabeans

4 comentarios:

Buf, el tráiler me parece malísimo. Espero que la película sea mejor. No tengo muchas ganas de verla, la verdad, que la original es bien buena y no creo que esta aporte nada, pero Jeon Do-yeon es mucha Jeon Do-yeon y me tienta.

Pues mira que a mi me ha gustado mucho.
Eso si, aun no hemos podido ver la clasica, esta en nuestra lista de futuros visionados y posterior reseña.
Batto cuando veas a Seo Woo en accion te olvidaras Jeon Do-yeon XD, es una jovencita con mucho talento y muy mona.

Buf, primero lo de A Ghost Chinese Story y ahora ésto. Parece que entramos en epoca de meter mano a los clásicos intocables del cine oriental. Lo malo es que siempre van a ser versiones inferiores a las originales, y que el único interés que hay al realizarlas es en "actualizar" a tiempos modernos lo que para las nuevas generaciones puede ser visto como antiguo, y esto solo se resume en un interés que nunca podemos llamar artístico, sino sencillamente monetario. Aquí lo que importa no es crear arte cinematográfico, sino crear taquilla.

Uli, a raiz de tu comentario se podria entrar en el debate de si el cine es un negocio o arte XD

Si os fijais no nos gustan entrar en polemicas y nunca hablamos de remakes americanos de cine asiatico, a no ser que sea un propio asiatico el que se meta en el proyecto.
Eso no quiere decir que estemos a favor o en contra, siempre depende de quien este en el proyecto y como no, del resultado.

A mi no me parece mal tanto remake (ni asiatico ni occidental), ademas siempre puede dar a conocer la obra original, a aquellos que tengan un minimo de interes por el cine en general, claro XD.
Aunque es verdad que la mayoria de veces (por no decir siempre) son innecesarios e imprescindibles, hay otras que sorprenden y te da una obra interesante, incluso (aunque pocas) igual (o mejor) que la original.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España