jueves, 29 de abril de 2010

Man of Vendetta (o The Demolished Man) con Kim Myeong-min. Trailer.



Kim Myeong-min (Open City, Beethoven Virus) es uno de los mejores actores surcoreanos del momento, el camaleónico actor, capaz de hacer cambios drásticos en su físico dependiendo de su nuevo personaje (como puede verse en Closer to Heaven), esta vez se pone en la piel de un devoto sacerdote que tras hacer sido secuestrada su hija de pierde por completo la fe y parte de su cordura.

Ocho años después de que su pequeña fuera dada por muerta, recibe una llamada en que le dicen que su hija esta vida y que esta con su secuetrador. A partir de entonces una carrera a contrareloj empieza para rescatar a su hija, siendo capaz de todo para recuperarla.


Le acompañan en el reparto un par de habituales dentro del panorama televisivo surcoreano, Eom Gi-joon (Hero), como el psicópata secuestrador que es implacablemente perseguido por Kim Myeong-min y Park Joo-mi (All In), como la sufrida esposa del protagonista.

En The Demolished Man, también conocida como, The Destroyed Man, Woo Min-ho hará su debut en la dirección con esta película que se anuncia como un thriller apasionante, y que prevé su estreno a mediados de año (por Julio).





Visto en Han Cinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España