jueves, 29 de abril de 2010

Ranbou to Taiki con Tadanobu Asano. Trailer.



Dentro de nuestro especial de lo mas esperado para el 2010 estaba esta adaptación cinematográfica de la novela de Yukiko Motoya (de la que ya se adaptó con éxito "Funako, show some love you losers!") de la mano de Masanori Tominaga (Pandora's Box), y que está protagonizada por Tadanobu Asano (Zatoichi) y la modelo Minami (DMC, Sakuran), a los que le acompañan, Takayuki Yamada (Crows Zero) y Eiko Koike (20th Century Boys), entre otros.

La historia es una compleja historia de amor, en donde un hombre y una mujer, por un incidente en el pasado, debe vivir juntos en la misma casa a pesar de no ser amantes ni pareja. Hidenori (Asano) se encuentra normalmente en la buhardilla, desde donde espía a través de un agujerito en el techo a Nanase (Minami), y desde allí planea su venganza. Nanase por su parte sabe que la espían, y espera estoicamente el día en que Hidenori se decida a vengarse, ya que cree merecérsela. Así van pasando los años sin venganza alguna, y su relación empieza a cambiar cuando una nueva pareja llega al barrio.





Visto en nipponcinema

2 comentarios:

¿Pero porque Asano tiene esa mania de rodar entre 3 y 4 películas al año? ¿Tanta pensión le tiene que pagar a la Chara despues del divorcio?

Son comentarios de coña, claro ^^

El problema es que hay años que rueda 3 o 4 y luego se pasa un par sin hacer nada.
Mas repartidos sus trabajos seria mejor para, nosotros, sus fans XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España