martes, 27 de abril de 2010

Xu Jinglei dirije y protagoniza Go Lala Go! ,trailer



La joven actriz y directora Xu Jinglei dirije y protagoniza esta comedia romántica, un cruce entre Armas de Mujer y Sexo en Nueva York, Go Lala Go! (también conocida como Du Lala´s promotion) que se ha estrenado esta misma semana en China.El film esta basado en un bestseller de la escritora con pseudódimo Li Ke, todo un fenómeno social en China, que ya contó además con una adaptación televisiva.

Du Lala es una joven soñadora que trabaja como recepcionista de una gran firma, que consigue ir escalando escalafones en la empresa y llegar hasta lo más alto. Y allí arriba es donde se encontrará el amor.

Acompañan a Xu Jinglei en el reparto Stanley Huang, Li Ai, Pace Wu y Karen Mok. El film ha contado con los diseños de Patricia Fields, de Sexo en Nueva York, para darle un aire cosmopolita al vestuario.



Aunque en occidente siga siendo cási una desconocida, Xu Jinglei en China es una estrella al nivel de Zhang Ziyi, por poner una coetánea. Ganó el premio a la mejor actriz en el Festival de Donostia del 2004 por su film "Carta a una desconocida", pelicula que llegó a tener distribución en España, que fué la segunda de las cuatro, con esta, películas que ha dirigido, siendo Go Lala Go! la primera con un caracter más comercial.

Os dejo con el trailer:

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España