sábado, 29 de mayo de 2010

Comrades, Almost a Love Story tendrá remake televisivo



La película de Peter Chan (Perhaps Love) de 1996, Comrades, Almost a Love Story, tendrá remake televisivo surcorerano protagonizado por Park Yong-ha (On Air, The Scam) que vendrá de la mano de la reputada guionista de exitosos k-dramas tales como Winter Sonata (Oh Soo-yeon) y dirigido por Ji Yeong-soo (My Fair Lady).


La película original (que fue todo un éxito en taquilla en Corea cuando llego a cartelera en 1997) esta protagonizada por Leon Lai y Maggie Cheung, y nos narra la historia de un joven que viaja desde la China continental a Hong Kong para reunir dinero y poder casarse con su novia, a la que ha dejado en su pueblo natal. Durante su difícil adaptación a la vida en la urbe, conoce a una mujer con la que traba amistad y de la que poco a poco se va enamorando.

El rodaje de esta prometedora serie de la que poco se ira desvelando mas detalles, comenzara en Julio, con intención de estrenarse a finales de año en television

Os dejamos con un video de la original.




Visto en hancinema

3 comentarios:

La película es una maravilla. Si no es mi hongkonesa favorita, poco le falta. La serie por un lado me llama, pero por otro... no sé si prefiero quedarme solo con el recuerdo de la película xD.

Pues me la apunto, que creo que no la he visto : )

Yo tampoco he visto la peli, y la verdad es que por lo que parece muy mal hemos hecho :)

Intentaremos echarle un vistazo pronto.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España