lunes, 31 de mayo de 2010

Death Bell 2: Bloody Camp. Primeras Imágenes.



La exitosa película teenager de terror del 2008, Death Bell, contara este verano con una secuela que espera repetir el éxito de la original.

Con un reparto encabezado por Lee Beom-soo (My Wife is a Gangster 3), Yoon Jeong-hee, Nam Gyoo-ri, Kim Beom (Boys over Flowers), y Son Yeo-eun, Death Bell, giraba en torno a un juego macabro en el que se veian envueltos diversos alumnos y profesorado de un instituto. Uno a uno comienzan a ser secuestrados, mientras que el resto es sometido a macabras pruebas matemáticas que deberán superar si quieren salvar a sus compañeros.

Poster de la primera parte.


La película que dio un correcto resultado, eso si, algo diferente dentro del cine de terror asiático, promete con su secuela más de lo mismo.

Death Bell 2, que no seguirá los acontecimientos de la primera parte, ni estara conectada directamente con esta, si que tendrá como antecedente un evento similar y terrible dentro de la escuela en que se desarrollara la acción, empezando la historia con una serie de macabros asesinatos cuando una nueva maestra llega al instituto.

En esta ocasión cuenta en el reparto con Hwang Jeong-eum (Wish), Kim Soo-ro (Vampire Cop Ricky), Yoon Si-Yoon, Park Eun-bin, Ji Chang-wook y Jiyeon (God of Study), del grupo musical T-ara.














Mas imágenes en hancinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España