sábado, 1 de mayo de 2010

La novela Byakuyako, ahora sera llevada al cine.



Nueva adaptación de la novela de misterio de Keigo Higashino, Byakuyako.
En esta ocasión será por medio de una película de la uqe poco se sabe por el momento, salvo que se estrenara para primavera del 2011 y que contara con Horikita Maki (Nobuta Wo Produce, Hanazakari no Kimitachi e), como protagonista, que dará un giro a su carrera con esta películas algo mas adulta y seria que sus anteriores trabajos, en donde interpretara a una femme fatale.


Byakuyako que ya en el 2006 fue adaptada esta novela por medio de un dorama con Ayase Haruka (Cyborg She, Oppai Volleyball) y Yamada Takayuki (Crows ZERO) como protagonistas, gira en torno a una pareja de enamorados que desde niños, y a causa de sus trágicas y turbulentas vidas y ante por los secretos de sus familias, tiene que separarse.

Nochebuena del 2005, un joven vestido de Santa Claus agoniza en el suelo de una transitada calle ante la mirada impasible de los viandantes. Es Kirihara Ryouji (Yamada Takayuki). Las calles están llenas de adornos navideños y cae una fina nevada. Un pequeño copo de nieve se desintegra en la sortija de Karasawa Yukiho (Ayase Haruka), la joven gira la cabeza y ve entonces a Ryouji. Con unas tijeras clavadas en el vientre, Ryouji, se resiste a morir. Los jóvenes se ven y en unos momentos recuerdan los hechos que marcaron sus trágicas vidas. Yukiho se acerca un poco más y Ryouji reacciona señalando la calle... quiere que se aleje. Yukiho se aleja, recordando que "Él era su Sol". Ryouji recuerda un día: "Hace 14 años, el día en que yo perdí al Sol". Este drama narra sus vidas desde 1991, desde el día que se encontraron cuando tenían tan sólo 11 años. Ambos proceden de familias deshechas, pero juntos aprenden a sonreír. Sin embargo, su felicidad se ve pronto truncada por una serie de acontecimientos de graves consecuencias.


Visto en kawaii-joyuu

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España