viernes, 28 de mayo de 2010

Monster Magnitud 9, una nueva serie de TV kaiju.



Lo que empezó como un rumor (un fake) ha acabado convirtiéndose en realidad, y Hiroshi Yamamoto vera como si novela de ciencia ficción sobre un Japón alternativo amenazado por constantes ataques de monstruos, será llevado a la televisión con el título de MM9 (Monster Magnitud 9).

La historia girara entorno a una agencia especial meteorológica de Japón que predice la aparición de monstruos. Cuando un ataque se produce, un equipo de especialistas llamado "Kitokutai" es enviado a investigar y repeler el ataque si es necesario. Como un funcionario mas, estos héroes anónimos no tienen armas, y debe confiar en sus habilidades, conocimientos y experiencia para reducir al mínimo los daños causados por los monstruos.


Anna Ishibashi (Rookies) y Machiko Ono (Funky Forest: The First Contact) serán los protagonistas principales de esta serie, como la novata y la responsable del grupo, respectivamente. El resto del reparto se completa con Issei Takahashi, Yasuhi Nakamura, Satoru Matsuo, Sarutoki Minagawa, Takako Kato, y Yutaka Matsushige.

Shinji Higuchi (conocido por su trabajo en la trilogía Gamera de la era Heisei) será el supervisor de esta serie, que se estrenara en la cadena MBS el 7 de julio en horario de medianoche, y que cuenta con Kazunori Ito (Patlabor, Gamera) como guionista y Tomoyuki Furumaya (Bushido Sixteen), Kiyotaka Taguchi (Gehara), Ataru Oikawa (Tomie), entre otros, como directores.


Visto en nipponcinema

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España