domingo, 23 de mayo de 2010

Mr. and Mrs. Incredible arrasa en el Film Market de Cannes.



La nueva producción de Peter Chan (Perhaps Love), “Mr. And Mrs. Incredible” de Vincent Kok (My Lucky Star) ha arrasado en el 63rd Cannes Film Festival, siendo la película asiática que mejor se ha vendido para su posterior distribución internacional de la historia, superando a “Kung Fu Hustle” de Stephen Chow.


La película que se presento en el pasado Hong Kong International Film Festival (HKIFF) con un desfile de moda, en el que hasta 12 modelos vestidas con trajes diseñados para la película acompañaron a los actores principales de la película, Louis Koo (Election) y Sandra Ng (Golden Chicken), es todo un blockbuster que mezcla comedia y fantasía, y es comprada por los propios productores con "Mr. and Mrs. Smith" y "The Incredibles".


Sin duda, Chan esta de racha, y con esta película esta claro que va a repetir el éxito de su anterior superproducción, Bodyguards and Assassins, y a pesar de aun no disponer de tráiler de la película, si tenemos algunos de los poster con los que tan bien se ha vendido en Cannes.







Visto en english.cri. y chinesefilms

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España