lunes, 31 de mayo de 2010

Pinku trailers a go-go : Deep Contact y Ninja Pussy Cat.


La distribuidora norteamericana Pink Eiga, especializada en editar films del genero erótico japonés, tiene un par de titulos más en su haber, los dos de lo más curiosos:

El primero es Ninja Pussy Cat, un pinku que mezcla erotismo, acción ninja y complot contra el shogunato, con ataques sexuales como el "dedo de acero". Protagoniza Mashiro, y dirije Hiroyuki Kawasaki, que después de esta nos ha estado dando la tabarra con las sagas Lady Ninja Kasumi y Lady Ninja Kaede.
El trailer deja las cosas claras:





Más divertida parece la otra propuesta, la parodia de los films catastrofistas de final de milenio Deep Contact.
"Año 1999, un cometa con rumbo a la Tierra amenaza al planeta. El joven Wataru es secuetrado por un cientifico que le explica que sus poderes sexuales psico-cinéticos, unidos a los poderes de la sexy científica Ikuko, son la única esperanza de desviar al cometa y salvar al planeta. Wataru hará lo que sea para salvar la Tierra!"

Pseudo-ciencia y enfermeras sexys:



Por desgracia los dos dvd´s (como todos los de esta distribuidora) sólo incluyen subtitulos en inglés.
Para más info sobre estas dos películas o las demás del interesante catalogo de la distribuidora, podéis visitar su página web, PinkEiga.com

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España