domingo, 30 de mayo de 2010

Trailer de Hisshiken Torisashi.


Siguiendo la estela de las películas de Yoji Yamada, el veterano director Hideyuki Hirayama adapta otra de las obras del escritor Shuhei Fujisawa, responsable de las histórias de El ocaso del Samurai o Hidden Blade. En este caso es Hisshiken Torisashi, también ambientada en el Japon del periodo Edo.

Etsushi Toyokawa ( El Otcho de la popular saga 20th Century Boys) protagoniza como Kanemi Sanzaemon, un samurai que consigue el perdón y regresa al clan tres años después de haber tenido que resolver con un asesinato un caso de abuso de influencias.
Después de la muerte de su mujer, se deberá de hacer cargo de su sobrina, pero además su situación empeorará ya que deberá lidiar con los juegos politicos de la lucha de clanes.

En el reparto, además de Toyokawa, están Megumi Seki (Honey & Clover), Jun Murakami (Sweet Rain), Chizuru Ikewaki (Permanent Nobara) y Koji Kikkawa (The Glorious Team Batista).
La película tiene previsto su estreno para el próximo 10 de Julio en Japón.



Visto en Nippon Cinema.

1 comentarios:

Que buena pinta, hace la tira de años que no veo una peli de este estilo xDDD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España