lunes, 28 de junio de 2010

Primeras Imágenes de Tetsujin 28 de Mamoru Oshiii.



Ya tenemos aquí las primeras fotos de 28 1/2, el live action del clásico manga Tetsujin 28 que dirige Mamoru Oshii (Ghost in the Shell, The Sky Crawlers), y por lo que vemos, tras especularse mucho sobre esta película, tendra un estilo muy similar a sus anteriores películas en imagen real, Avalon y la reciente Assault Girls.




La história original tiene por protagonista a un niño, Shotaro Kaneda, que maneja grácias a una caja de control a Tetsujin 28, un robot gigante inventado por su padre. Aunque al principio lo desarrolló como arma, pronto el robot se convertirá en salvador para muchos al luchar contra criminales y otros super robots como el temible Black Ox.

Basado en un manga de Mitsuteru Yokoyama, ha gozado de multitud de versiones tanto para el cine como para la pequeña pantalla, la más famosa seguramente la serie de animación de los 60, que marcó una época junto a la de Astro Boy.
Más recientemente hubo una nueva serie de animación en el 2004, una adaptación para el cine en imagen real en 2005 y una obra de teatro que dirigió el propio Oshii el año pasado.



Visto en twitchfilm

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España