miércoles, 9 de junio de 2010

Primeras imágenes de Zaborgar, de Noboru Iguchi.

El hiperactivo director de Machine Girl y Robogeisha sigue enlazando proyectos, esta vez para el subsello Sushi Typhoon, que sigue produciendo peliculas como churros.

El nuevo proyecto es Zaborgar, una adaptación de la serie supersentai de los setentas Denjin Zaborger, que apenas duró temporada y media, parece que nos va a ofrecer una peli mucho menos sangrienta de lo habitual aunque manteniendo el nivel de bizarrismo al máximo, sólo hay que ver estas primeras imágenes "oficiales".
Según el muy activo tweeter del sello, la pelicula sería una comedia con mucha acción, manteniendo el sentido del humor "grueso" del director, pero mucho más suavizada y con aspecto de tener un mayor presupuesto de lo habitual, la verdad es que por las imágenes de rodaje habrá mucha "pantalla verde" y efectos especiales.

Denjin Zaborger, la serie original.

Aún no hay fecha de salida, pero al ritmo que van si no las van estrenando se les van a acumular en las estanterías. Os dejo con las muchas y variadas fotos en las que aparecen (el gran) Naoko Takenaka, el director Iguchi, Asami y Cay Izumi entre otros:
















Visto en el blog de Jason Gray y Twitchfilm.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España