viernes, 30 de julio de 2010

Chosun Police, el primer K-drama totalmente en 3D



No era de estrañar y la tecnología 3D pasa a la televisión surcoreana siendo la tercera temporada de Chosun Police (Byulsoongum) la primera serie de televisión totalmente en 3D.
Los hogares con televisores en 3D podrá disfrutar de ella en canal de cable DramaNet MBC o en el Skylife 3D, mientras que los que no, tendrán que conformarse con verla en 2D en el canal de siempre, en la MBC.

Otro drama surcoreano de la misma cadena, Kim Soo Ro, también ha sido estrenado en 3D, pero a diferencia de Chosun Police, la serie se produjo en 2D y luego se paso al 3D, además de que solo incorporaba alguna escena en 3D (sobre todo batallas).

Protagonizada por entre otros, Min Ji-ah (Chuno), Jung Ho Bin (Terroir), Min Seok (Hello My Love), y Sung Ji Roo (Time Between Dog and Wolf); la nueva temporada del drama misterio histórico acerca de una unidad especial de investigación de la policía del siglo 19, se estrenara el 4 de septiembre.

Una vez se estrene, veremos si la audiencia les acompaña.


Visto en HanCinema

2 comentarios:

Hola! Estoy interesadísima en ver esta serie en sus tres temporadas. Pero no puedo encontrar los subs en español, alguien me podrá dar una mano?
Gracias!

Creo que no hay ningun fansub (ni pagina) que la este haciendo con subs en español, si te atreves en ingles, si que la hicieron algunos fansubs y webs como D-addicts.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España