jueves, 29 de julio de 2010

Teasers del Kdrama musical I Am Legend.



En unos días se estrena esta nueva serie televisiva de la SBS de Kim Hyeong-sik (Cain and Abel) y Kim Yoon-jeong-I, como director y guionista respectivamente, que trata sobre un grupo de mujeres que vuelven a reunir a su banda de juventud, tras unas vidas como adultas no muy felices ni fructíferas.
Las mujeres protagonistas interpretadas por Kim Jung-eun (Forever the Moment), Hong ji-min (On Air), Jang Shin-young (Outlaw), y Hyeon Junie (IRIS), por medio de la música encontraran su identidad y la felicidad.

Las cuatro actrices no han utilizado dobles para los momentos musicales, así que supuestamente las oiremos cantar y tocar en el grupo creado para la ocasión, “Comeback Madonna Band”, como muestra este video.



El dos de agosto se da el pistolazo de salida a este serie, mientras esperamos que algún fansub se haga cargo de la serie, os dejamos con los primeros teaser de la serie que nos han dejado con un buen sabor de boca.




Visto en mundohallyu

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España