viernes, 27 de agosto de 2010

The Founding of the Party se llena de estrellas.


La segunda mega-película sobre la história de la china del siglo XX, The Founding of a Party, podríamos decir que precuela de The Founding of a Republic, empieza a tener un reparto de auténtico lujo.

Poco a poco se van atando nombres y si bien se comenzó por saber hace unos meses que el director John Woo formaría parte del elenco, en estas últimas semanas se han unído muchos más nombres de auténticas estrellas tanto de la china continental como de Hong Kong: Chow Yun-Fat, Daniel Wu, Andy Lau, Chang Chen, Liu Ye (que dará vida al joven Mao Tsetung, con un parecido físico asombroso), Chen Kun, Zhou Xun, Zhang Hangyu, Zhang Guoli, Dong Jie...y Stephen Chow, recién confirmado.

Esta vez la película tratará del periodo de gestación del partido comunista chino, desde 1910 hasta el 1 de julio de 1921, día exacto de la fundación del partido.

La pelicula, que se ha comenzado a rodar la semana pasada y tiene previsto su estreno para el año que viene, es de suponer que para conmemorar el 90 aniversarió de la fecha de fundación, repite directores de la primera parte de la saga, Huang Jianxin y Han San-Ping .

Visto en People´s Daily online.

1 comentarios:

La primera es un coñazo de mucho cuidado y lo único que se salva es precisamente el reparto... aunque la inmensa mayoría no son más que estrellas invitadas que salen un par de minutos.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España