lunes, 23 de agosto de 2010

Garo the Movie 3D: Red Requiem. Trailer.



Una de las poquisimas series asiáticas en aparecer en DVD en nuestro país es el tokusatsu GARO, cuyos 25 episodios editó Selecta Vision.
La popularidad de la serie sigue en buena forma por lo que el proximo 30 de Octubre tendremos una continuación en forma de live action para cines y como no en el formato de moda, el 3D.

La história tiene por protagonista al jefe de los caballeros Makai, una organización secreta que defiende al mundo de los ataques de los demoníacos "Horrores", que con el título de Garo tiene la posibilidad de transformarse en un guerrero dorado superpoderoso. En Red Requiem veremos como, con el ataque al planeta de siete nuevos "Apostoles Horrores", Kouga Saejima unirá fuerzas con otros tres caballeros Makai, Akaza, Shiguto y la joven Rekka, que decide atacar ella sola a los terroríficos apóstoles.

Ryosei Konishi vuelve a dar vida al lider Kouga Saejima, y le acompañan en el reparto Yosuke Saito, Masahiro Kuranuki (Vampire Host) y la novata modelo Mary Matsuyama.
Dirije el experto en esta lides Keita Amemiya (Zeiram I y II, Kamen Rider ZO).

Como en los anteriores videos de la película se nos vuelve a mostrar claramente que esta se ha rodado pensando en el formato 3D; golpes, saltos y todo lo que os podáis imaginar dirigido a la pantalla, un efectismo que no por ser predecible deja de ser atractivo.





Visto en Nippon Cinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España