martes, 17 de agosto de 2010

"Las chicas son guerreras". Posters de Reign of Assassins.


En la nueva película que produce John Woo junto a Terence Chang, sin duda va a tener un gran protagonismo las mujeres, no solo por contar con Michelle Yeoh (Tigre y Dragón) como protagonista, sino que le acompañan en el reparto un gran nuemero de actrices, como las taiwanesa Barbie Hsu (Silk, Kung-fu chefs) y Kelly Lin (The Sparrow); por lo que se han mostrado una serie de posters de los personajes femeninos de la película.

Reign of Assassins (anteriormente conocida como "Rain Of Swords In The Martial Arts World", o "Jianyu Jianghu" en el original) que dirigirá Su Chao-pin (Silk), bajo la supervisión de Woo, nos narra una enrevesada trama en la que una mujer consigue encontrar los restos de un místico hindú que guardan algún poder, y deja al grupo de asesinos al que pertenece para poder ir a llevarlos a su legítima tumba. Para ello lleva a cabo una drástica operación de cirujia facial (?) y se cambia de nombre, y de vida, casándose incluso.
Después de ser descubierta por la organización de asesinos descubre que su marido en realidad es el hijo de una de sus antiguas victimas, que sigue buscando al asesino de su padre sin saber que es su propia esposa.


El reparto de esta película que se estrenara el 3 de septiembre en Venecia, y a lo largo de septiembre o Octubre en Hong Kong, lo completan entre otros, el coreano Jung Woo-sung (The Good the bad the weird) y los hongkonés Shawn Yue (Infernal Affairs,Shamo) y Wang Xueqi (Bodyguards and Assassins).









Os dejamos también a continuación con el trailer que apareció hace unas semanas.





Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España