jueves, 26 de agosto de 2010

Nuevo Teaser del kdrama Playful Kiss.



Nuevo teaser de la adaptacion surcoreana del manga de Kaoru Tada, Itazura na kiss (It started with a kiss), que ya tuvo una exitosa versión taiwanesa para televisión y una no tanto Japonesa, que se hará llamar Playful Kiss (o Mischievous Kiss).

Dirigida por Hwang In Roi, quién ya se encargó de adaptar el manhwa Goong, y guionizada por Ko Eun Nim (Bungee Jumping of their Own), esta nueva serie de la MBC que se estrena en septiembre, está protagonizada por entre otros, el actor, cantante e idolo de las adolescentes, Kim Hyun-joong (Boys over Flowers), la joven Jeong So-min (Bad Guy), y Lee Tae-seong (Gangster High).

La historia original cuenta la historia de amor de Kotoko Aihara y Naoki Irie, que comienza cuando Kotoko entrega una carta de amor a Irie, quien la rechaza frente de todos sus compañeros. Esa misma tarde en un terremoto la casa de Kotoko cae destruida. Al siguiente día el mejor amigo de Kotoko, Kin-cha quien está enamorado de Kotoko, recauda fondos para reconstruir la casa de ella y cuando llega Irie, se burla, y cuando va a poner dinero ella lo rechaza y le dice que no va a necesitar nada de él. Él le pregunta si está segura de lo que dice y ella dice que si...Más tarde Kotoko y su padre se mudan a la casa de un amigo del padre, con la mala suerte de Kotoko de que se trataba de la familia de Irie... a partir de este momento los dos viven en el mismo techo y suceden muchas cosas divertidas... sera Kotoko capaz de derretir el corazón de Irie?





Visto en Dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España