lunes, 23 de agosto de 2010

OST de Athena. Primer "clip" del spin off de IRIS.



Por medio del video musical de Park Hyo Shin de la Banda Sonora de una de las series estrella de este invierno, Athena: Goddess of War, el spin off de la exitosa serie de espías del año pasado de la KBS, IRIS, nos llega el primer adelanto de este serie que promete ser igual de intenta y emocionante que su antecesora.

ATHENA que no seguirá la trama directamente de la serie original (eso lo hará la verdadera secuela, IRIS 2, prevista para su estreno en el 2011) girara en torno a una organización paramilitar terrorista denominada ATHENA liderada por el actor Cha Seung Won (Blood Rain), a la que un agente de la Agencia nacional de Inteligencia le dará caza, papel interpretado por Jung Woo Sung (The Good The Bad & The Weird).
A este excepcional dúo masculino protagonista, se les unía la actriz Soo Ae (Once in a Summer) y Lee Ji Ah (Beethoven Virus), la primera de ellas interpretara a una criminóloga, mientras que Ji Ah, a una agente, ambas serán del mismo equipo.
El resto del reparto lo completan Lee Bo Young (The Birth of a Rich Man) en el papel de la hija del presidente surcoreano, Choi Siwon en el papel de un novato de la NTS (la agencia nacional de inteligencia y espionaje de Corea), y Kim Min Jong un agente norcoreano capturado por la NTS que entabla una relación de amistad con el personaje de Jung Woo Sung.
Además de la participacion especial de algún que otro actor de IRIS que repetira, como los agentes norcoreanos interpretados por Kim Seung-woo y Kim So-yeon.


Recordemos que IRIS es una excepcional serie de espionajes y romances de la cadena KBS que resulta ser un remake de la película de 1999, Shiri, dirigida por Kang Je-gyu (Taegukgi) y protagonizada por Han Suk-kyu (Double Agent), Choi Min-sik (Old Boy), Kim Yunjin (Perdidos) y Song Kang-ho (Memories of Murder).

Dirigida por Yang Yoon-ho (Holiday) y Kim Kyoo-tae (A Love to Kill) y guionizada por Choi Wan-gyoo (All In), la serie estaba protagonizada por Lee Byung hun (A Bittersweet Life), Jeong Joon-ho (My Boss my Hero), Kim Seung-woo (Yesterday), Kim So-yeon (Gourmet), Kim Tae-hee (Venus and Mars) y Choi Seung-hyeon (miembro del grupo musical Big Bang), y fue todo un éxito en audiencia y critica.





Visto en asianmediawiki

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España