viernes, 13 de agosto de 2010

Primeras imagenes del K-Drama de Rain, Fugitive.



Una de las sensaciones televisivas para la temporada que viene en Corea del Sur es, sin duda, esta serie que representa el regreso a la pequeña pantalla de Rain.

El guapetón y talentoso actor y cantante surcoreano será el protagonista de un nuevo k-drama para la KBS que tendrá como titulo Runaway (o Fugitive) y que contara con un reparto de lujo, entre ellos el estadounidense-surcoreano, Daniel Henney (My Name is Kim Sam Soon, Lobezno) que volverá a la television coreana tras Spring Waltz, Lee Jung Jin (Mapado) y las actrices Lee Na Young (Dream) y Yoon Jin-seo (Beastie Boys).

También tendrán un papel especial, la actriz y cantante Uehara Takako (Hokkaido) y Naoto Takenaka (Nodame Cantabile, Waterboys) que se pondrá en la piel de un hombre poderoso, que ejerce sus influencias en el mundo de la política de día, y en el mundo de la Yakuza por la noche.


Rain se pondrá en el papel de un investigador que se verá envuelto en un complicado caso que le llevara a involucrarse en uno mayor de hace 60 años acerca de un tesoro perdido durante la guerra de las dos coreas.
Na Young será otra investigadora envuelta en el caso y que utilizara a Rain para su provecho, mientras que Jung Jin, seguirá los pasos de Rain por supuestas irregularidades en la manera de llevar el caso y de paso se enamorara de Na Young. Henney sera un tercero en discordia.


El estreno de este k-drama será para la vuelta de las vacaciones, en septiembre, y se prevé que sea todo un éxito, no solo por la vuelta de Rain a la televisión sino por estar dirigida y guionizada por Kwak Jeong-hwan (quien ya trabajo con Rain en A Love to Kill) y Cheon Seong-il (My Girlfriend is an Agent), artífices de la recientemente exitosa Chuno.









0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España