martes, 24 de agosto de 2010

Takashi Ishii estrena la secuela de A Night in Nude (Trailer)


El 2 de octubre se estrena en Japón la nueva película de Takashi Ishii, conocido sobretodo por las dos partes de la saga "Gonin" y las dos partes de "Flower and Snake", remakes del clásico Roman Porno. Esta vez también se trata de una secuela, la de su propia pelicula A Night in nude (Nudo no yoru) de 1993, que se titula Nudo no yoru: Ai wa oshiminaku ubau.

Repite Naoto Takenaka (Nodame Cantabile, etc.) como protagonista de este thriller erótico de alto voltaje, si en la anterior daba vida a un "hombre para todo" que recibía el encargo por parte de una joven de recoger un "paquete" y hacerlo desaparecer, parece que en esta secuela los tiros van por el mismo sitio, thriller noir erótico, strippers, yakuzas, sangre y el nunca suficientemente valorado Takenaka.
En esta ocasion le acompañan la ex-gravure idol Hiroko Sato, Machiko Kochi (Waters), Harumi Inoue (Freeze Me), y Shinobu Otake (Gonin 2).

Os dejamos con algunas imágenes y el trailer:











Visto en Cinema Today

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España