lunes, 23 de agosto de 2010

Trailer con Kyoko Fukada en la comedia "Renai Gikyoku".


Kyoko Fukada vuelve a la pantalla grande con esta comedia "Renai Gikyoku: Watashi to Koi ni Ochite Kudasai", en la que comparte protagonismo con el nunca suficientemente alabado Kippei Shiina(Outrage).
La pelicula esta dirigida por Shoji Kokami, basada en su propia obra de teatro.

La actriz interpreta a una guionista de series que esta en pleno bloqueo creativo, el peor momento para que se presente en su casa un chiflado productor televisivo (Shiina) ofreciéndole lo que esta pida con tal de que escriba algo para él.
Esta bromea diciéndole que lo que quiere es que se enamore de ella.

Fukada da vida a tres papeles en la pelicula, la guionista en pleno bloqueo, a la ama de casa que protagoniza el guión que le acaba saliendo, y a la femme fatale que protagoniza el guión que escribe la ama de casa.

Acompañan a Kyoko Fukada y Kippei Shiina, Takashi Tsukamoto (Ikigami), Masatoshi Nakamura (Rescue Wings), Misa Shimizu (Rain Fall), Masahiko Nishimura (Saru Lock the Movie), y Jun Inoue (Chonmage Purin).

Para los fans de la actriz (como nosotros), recordar que también tiene otro proyecto en vista, y es aparecer en un pequeño papel en la próxima comedia de Koki Mitani, el director de The Magic Hour. La pelicula se titula "Once in a Blue Moon" y cuenta con un reparto de lujo, con nombres como Hiroshi Abe, Yuko Takeuchi, y Tadanobu Asano, además de pequeños papeles para la propia Fukada, Koichi Sato o Toshiaki Karasawa (el Kenji-kun de la trilogía 20th Century Boys).
La pelicula esta en postproducción, asi que en cuanto empiecen a aparecer fotos o trailers, aqui os los traeremos.

Os dejamos con el divertido trailer de Renai Gikyoku, que se estrena en Japón el 25 de Septiembre.:



Visto en Cinema Today y Tokyograph

2 comentarios:

[abrir suspiro]Ay Kioko[/cerrar suspiro]

jajaja Kyoko nos deja a todos suspirando, en la presentación el director admitió que verla en Yatterman (y su traje de Doronjo) fue lo que le hizo elegirla para el papel XD

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España