miércoles, 25 de agosto de 2010

Trailer de I'll Come Home When I'm Sober con Tadanobu.


Uno de los muchos proyectos que tiene en marcha Tadanobu Asano para este año del que no sabíamos nada hasta ahora, I'll Come Home When I'm Sober (Yoi ga Sametara, Uchi ni Kaero), estrena primer tráiler, gracias a la página web oficial de la película.

Tadanobu vuelve a interpretar a un personaje autodestructivo en esta película que se inspira en la vida real del conocido fotógrafo japonés, Yutaka Kamoshida, y sus problemas familiares a causa de la bebida.
La figura de, Yutaka Kamoshida es muy conocida en Japón no solo por su trabajo, sino por su relación turbulenta con su esposa, la mangaka Rieko Saibara (Permanent Nobara), que le ha hecho protagonista de parte de sus mangas autobiográficas.

Tadanobu Asano, esta vez interpreta a un fotógrafo llamado Yasuyuki Tsukahara, que tras volver de diversas zonas de guerra de todo el mundo para un reportaje, se casa con la mangaka, Yuki Sonoda (personaje interpretado por Hiromi Nagasaku). Pero poco a poco, el feliz matrimonio se deteriora a causa, en especial, por los problemas con la bebida de Tsukahara, que necesitara de mucha rehabilitación para darse cuenta de lo que tiene con su mujer y sus hijos y que la bebida lo puede estropear todo.

Os dejamos a continuación con algunas imágenes y por supuesto el tráiler de la película que se estrena a lo largo de Octubre en Japón, y está dirigida por Yoichi Higashi (The River with No Bridge, Village of Dreams) que regresa al cine tras unos años de inactividad.








2 comentarios:

Película muy esperada por mi, aunque esencialmente por tener la oportunidad de ver a Asano y a Nagasaku juntos en la pantalla.

Tadanobu es también uno de nuestros favoritos, yo cási tengo más ganas de la peli que esta haciendo con el director de The Magic Hour (y Hiroshi Abe), a ver si salen pronto imágenes o algo.

Su papel en esta se parece al de Villon´s Wife, que aunque no estuvo mal, tampoco me mató.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España