lunes, 20 de septiembre de 2010

Don 2, ¿por fin confirmada?


Desde que en 2008 saltó la noticia de que estaba enb marcha la continuación de "Don: the chase begins", el taquillazo de Shahrukh Khan dirijido por Farhan Akhtar, las continuas puestas en marcha y paradas del proyecto han sido como un mantra. Cada año se confirmaba el inicio de rodaje para el año siguiente, y así la noticia tampoco ha fallado este año, aunque la diferencia esta vez es que hay inversores europeos de por medio.

La pelicula esta producida por la compañía del propio SRK, Red Chillies y la hindú Excel Entertainment, pero también ha encontrado un coproductor alemán, además de una subvención por parte de una agencia de promoción alemana, que intenta atraer más producciones bollywood en la capital bávara.
Asi pues Don 2 tendrá como base Berlin, y el rodaje comenzará... efectivamente, la primavera del 2011.

La secuela de Don, el taquillazo del 2006, remake a su vez de una cinta de 1978 protagonizada por Amitabh Bachnan, Khan interpreta a un don nadie que es utilizado por la policía para suplantar a un jefe mafioso. Farhan Akhtar también se encargará de rodar esta segunda parte, y Priyanka Chopra, Om Puri y Boman Irani, volverán para sus papeles.

La superestrella está de momento enfrascada en el rodaje de la superproducción RA.One, la cinta de ciencia ficción superheróica que protagoniza junto a Kareen Kapoor y promete ser una de las sensaciones del verano que viene.

Esperemos que a la tercera vaya la vencida, y la próxima primavera os podamos anunciar el comienzo del rodaje.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España