lunes, 27 de septiembre de 2010

Teaser de Bad Deal, la nueva película de Ryoo Seung-wan.



Primer trailer de la nueva película de uno de los directores más interesante del cine surcoreano, Ryoo Seung-wan (The City of Violence, Arahan), que vuelve a protagonizar su hermano Ryoo Seung-beom (Crying Fist), junto a Hwang Jeong-min (Black House), y Yoo Hae-jin (Truck) entre otros.

Bad Deal (conocida tambien como The Unjust, o Unfair Deal) gira en torno a la corrupción policial y política, la mafia, el tráfico de drogas, y la prostitución.





Cuando el sospechoso principal de una serie de asesinatos de jóvenes estudiantes, muere en custodia policial antes de confesar, empieza toda la acción y corrupción de esta película, en la que un policía junto a un mafioso idean crear un sospechoso para el caso. Las cosas se complican cuando un joven fiscal que se encarga del caso también está involucrado con un acuerdo con otro mafioso, y ciertos políticos quieran cerrar el caso cueste lo que cueste y caiga quien caiga.
Secreto tras secreto y acuerdo tras acuerdo, pone a los corruptos en un callejón sin salida que les llevara a un agujero cada vez más oscuro de ética, abuso y corrupción.







Visto en FilmSmash

2 comentarios:

se ve y se lee interesante. lo unico que he visto de este señor es city of violence, y me ha gustado lo suficiente como para reincidir

Su carrera es muy sólida, aunque por desgracia no tiene el prestigio de los "grandes" coreanos. Prueba si puedes con "Arahan" y sobretodo "Crying fist", valen mucho la pena. Saludos!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España