viernes, 17 de septiembre de 2010

Trailer de Red Eagle de Wisit Sasanatieng.



Cada vez esta mas cerca el estreno de la nueva película de Wisit Sasanatieng (La lágrimas del tigre negro y Citizen Dog), el remake de una serie de films del superhéroe tailandés Red Eagle. Y si el primer teaser nos dejo impresionados, el trailer no podia ser menos, y es que el particular estilo visual de Sasanatieng siempre nos deba nos alucinados.

Una planta nuclear esta a punto de ser aprobada por un grupo de políticos hambrientos de poder. La ciudadanía esta enrabietada, puesto que se opone con todas sus fuerzas, pero no pueden hacer nada para detenerlo. ASí, nace un héroe para perseguir a los criminales y los corruptos, acabando con todo lo que amenace a la ciudad. El héroe siempre deja una tarjeta de visita, simplemente con el nombre "Red Eagle", sin embargo los políticos también moverán ficha, mandando a su mejor hombre, conocido como "The Black Demon"!

Los protagonistas de esta película que se estrena el 8 de octubre, fecha que coincide con el accidente mortal que sufrió Mitr Chaibancha, el actor que dió vida durante 20 años al Red Eagle original, son Ananda Everingham (Shutter) y Yarinda Bunnag .





De regalo os dejamos con un video de la Banda Sonora de la película :)





Visto en CinemaAsia

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España