viernes, 26 de noviembre de 2010

Kenichi Matsuyama en el nuevo taiga drama de la NHK.



Hace un par de semanas circularon rumores de que el polifacético actor, Kenichi Matsuyama (Death Note, Norwegian Wood) había sido elegido para protagonizar un taiga drama de la NHK en el 2012 "Taira no Kiyomori". El rumor se confirmó el jueves luego de una conferencia de prensa oficial anunciando a Matsuyama como estrella de la serie.
La verdad es que para los seguidores de este joven y talentoso actor, no es del todo una buena noticia, ya que esta clase de series, los dramas taiga, se caracterizan por ser de temática histórica y estar en antena por un año, así que la cadena NHK, tendrán "secuestrado" al actor una buena temporadita.

Esta será la primera aparición de Matsuyama en uno de los dramas taiga de la NHK, y girará en torno a la vida del general Taira nacido en el siglo XII, y que fue el responsable de la subida del clan Taira al poder. A pesar de que Taira no Kiyomori tradicionalmente ha sido retratado como un villano, su carácter se representa de manera diferente en este drama.

La serie tiene previsto su estreno para enero de 2012, aunque el rodaje comenzara el próximo verano.


Visto en tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España