lunes, 29 de noviembre de 2010

Primeras imagenes y Poster de My Back Page de Nobuhiro Yamashita.



El nuevo proyecto de Nobuhiro Yamashita (Linda Linda Linda, Tennen Kokekko) como ya anunciamos hace un tiempo, ya esta en marcha, por lo que se han "colado" unas cuantas imagenes del rodaje y un poster promocional.

Protagonizada por dos de los jovenes actores japoneses, mas guapetones y con talento de momento, Satoshi Tsumabuki (Dororo) y Kenichi Matsuyama (Death Note), My Back Page, nos cuenta una historia ambientada en las protestas estudiantiles de 1969 en la Universidad de Tokio, y se basara en las experiencias de Saburo Kawamoto, un reportero de un periódico que cubría las protestas.
Tsumabuki interpretara a un periodista llamado Sawada, mientras que Matsuyama a un estudiante envuelto en las protestas llamado Umeyama.

La película que tiene previsto su estreno en Japón para el 2011, completa su reparto con Shiori Kutsuna (Chonmage Purin , Beck), Anna Ishibashi (The Girl Who Leapt Through Time), Keishi Nagatsuka (Heaven's Door), Tomokazu Miura (The Taste of Tea), y Aoi Nakamura (Sky of Love, Beck).








Via: FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España