sábado, 27 de noviembre de 2010

Trailer sin censura de Sex & Zen 3D: Extreme Ecstasy



Porque lo estabamos deseando, por fin ha aparecido el trailer sin censura de la esperada(?) Sex & Zen 3D, a la que han colocado la excitante coletilla de "Extreme Ecstasy". La única diferencia con la anterior versión es que se han eliminado esos molestos píxeles que emborronaban las partes pudentas de las actrices en cuestión, entre las que se encuentran las AV idols japonesas Saori Hara y Yukiko Suo, a las que han importado para la peli hasta Hong Kong, y las locales Tony Ho, Lan Yan, Vonnie Lui y Irene Chen.


Sez & Zen 3D: Extreme Ecstasy, es por supuesto la nueva versión del ya clásico del cine erótico de Hong Kong, el original Sez & Zen, film supertaquillero que llegó a tener dos secuelas y se llegó a distribuír en VHS en nuestro país en su dia.
La película es una nueva versión como decimos, esta vez basada en "Rou putuan" o "The Carnal Prayer Mat", un libro de la literatura clásica china, ambientada en la antigua China.
Los productores parece que de momento la han vendido bastante bien, entre el mercado de Cannes y el del reciente American Film Market, donde han licenciado la película a nuestros vecinos Francia e Italia entre otros, y se sigue hablando de ella a menudo en los medios chinos, a pesar de que aún queden algunos meses para su estreno en Mayo o Junio del 2011.

Además, ha aparecido un curioso calendario que podéis encontrar AQUI con imágenes del film (absolutamente SFW, todo hay que decirlo), suponemos que para esperar de buen grado hasta el estreno de la peli.
Os dejo con unas fotos del rodaje, y con el trailer.













0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España