viernes, 24 de diciembre de 2010

Box Office (Filipinas del 24 al 28 de noviembre)


Pocos cambios respecto a hace unas semanas en el box office de Filipinas, en el que esta vez solo un titulo nacional se coloca dentro del top ten.

1 Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1
2 My Amnesia Girl
3 Skyline
4 Ladrones
5 Saw 3D
6 Imparable
7 Megamind
8 Paranormal Activity 2
9 Life as We Know It
10 Salidos de cuentas



El estreno nacional de la semana, My Amnesia Girl, se coloca directamente en segundo lugar.

Apolo es un joven que empieza a replantearse su vida amorosa, quiere sentar cabeza y encontrar su verdadero amor. Cuando piensa en ello, le viene a la cabeza un nombre, irene, su exnovia de hace tres años, que casualmente acaba de volver a ver.
Apolo e Irene eran una pareja perfecta hasta que las circunstancias les llevó a romper. Poco despues de su separación, Irene sufrio un accidente que le provoco "amnesia" por lo que Apolo aprovecha la oportunidad para conquistarla de nuevo, de deshacer todos los errores que cometió en el pasado, ofreciendo a Irene los mejores recuerdos que jamás podría tener.

Esta comedia romantica filipina esta dirigida por Cathy Garcia-Molina y protagonizada por John Lloyd Cruz y Toni Gonzaga.



La película romántica filipina, Till My Heartaches End, protagonizada por las estrellas Kim Chiu y Gerald Anderson, a pesar de haber dominado durante semanas la taquilla, esta semana no consigue colocarse entre las diez primeras.

Dirigida por Laurenti Dyogi la historia se centra en una pareja que a pesar de haber tenido una infancia difícil han conseguido una buena vida. Cuando se conocieron parecía que el destino les tenia preparada una larga vida juntos, en la que uno a otro se complementaban y consolaban. Pero sus caminos en la vida van por diferentes direcciones, lo que le llevara a tomar un difícil decisión, el escoger su camino o su vida como pareja.



La éxitosa Petrang Kabayo tampoco consigue colocarse esta semana en el top ten.

Esta comedia filipina del director Wenn Deramas que resulta ser un remake de una exitosa película de los 80 del mismo nombre (que tuvo en los 90 una secuela), esta protagonizada por el cómico filipino, Vice Ganda,

La historia se centra en Peter un joven que es maltratado por su padre debido a su homosexualidad por lo que decide abandonar su hogar. Sin embargo, se convierte en propietario de un caballo al que suele maltratar, por lo que le maldicen y cada vez que es maleducado con los que le rodean (que es a menudo) se convierte en caballo.



PD: Como ya comente, cada semana iré poniendo un Box Office de cada país asiático, aunque me centrare en Japon, Corea y Hong Kong, de vez en cuando ire poniendo de otros paises (como en este caso India, pero puede ser Taiwan, Tailandia, .....).
PD2: Enlace a los trailers en los titulos de las películas.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España