viernes, 24 de diciembre de 2010

Cine Independiente en el Metro Manila Film Festival.


Por primera vez el Metro Manila Film Festival (MMFF), sera anfitrión de una serie de películas locales independientes unos dias antes del festival en si, que es un escaparate para los estrenos fuertes anuales, y que comienza el 25 de diciembre.
Fundado en 1966, MMFF se ha convertido en la temporada más lucrativa del año para las películas filipinas. Durante dos semanas, durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, todos los cines en Metro Manila proyectan exclusivamente una serie de pelíucla seleccionadas.
Ocho películas compiten en MMFF de este año, incluyendo el primer filipino animación en 3-D, RPG Metanoia.

En el cine Robinson Galería, cinco películas independientes se proyectarán durante más de cinco noches (16-20 de diciembre) y recibirá un premio a la mejor película independiente de MMFF el dia 26 de diciembre, premio que sera tambien economico.


Las cinco películas que compiten son:

Nasaan si Hefte de Jonnah Lim.


Una familia ordinaria debe reponerse tras un tragico incidente en el que uno de sus miembro, un niño, es arrastrado por una fuerte corriente durante un picnic junto al río.

Trailer.


Presa de Adolfo Alix Jr.


Sion, una presa de 85 años trata de conciliar y replantear su vida mientras espera el indulto presidencial en el Correccional de Mujeres durante la Navidad.

Trailer


Senior Year de Jerrold Tarog.


La película se centra en un grupo de estudiantes de la Academia de San Federico en su dia a dia y su lucha personal, a través de los últimos meses antes de su graduación.

Trailer.


Rindido de Noriel Jarito


El último proyecto del cineasta y animador Noriel Jarito, se centra en un hombre que tras sorprender a su mujer con su amante, pierde el control y aterroriza a todo un barrio

Trailer


Slow Fade de Rommel Sales.


Darío, un cineasta frustrado, decide hacer una serie de videos acerca de sí mismo, su comunidad, y la belleza de la vida. Con la pasión del cine dándole consuelo, fortaleza y sanación, Darío vuelve a descubrir su don, y al hacerlo, recuerda lo que significa vivir.

Trailer

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España