sábado, 11 de diciembre de 2010

Nuevo trailer de Shaolin Temple de Benny Chan.



Al final sera el 20 enero la fecha de estreno de la ultima película de Benny Chan (New Police Story), pero antes de ello, The New Shaolin Temple, estrena nuevo trailer.

Con un reparto de auténtico lujo: Nicholas Tse (Bodyguards & Assasins), Andy Lau (Infernal Affairs), Wu Jing (Legendary Assasin), Fan Bing Bing (Shinjuku Incident) y un cameo especial de Jackie Chan, y con Corey Yuen (Transporter) como el encargado de dirigir las coreografias, esta cinta que tiene previsto su estreno para final de año, esta ambientada en los años 20, Andy Lau interpreta al hijo de un señor feudal que se refugia en un monasterio Shaolin para protegerse del ataque de un rival. Allí conoce al personaje de Nicholas Tsé, un joven malcriado obligado a permanecer en el monasterio después de perder a su familia. Allí ambos serán entrenados en las artes marciales y en la filosofía Shaolin con las que tendrán que combatir el ataque de sus rivales.




Visto en cinemaasia

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España