jueves, 30 de diciembre de 2010

Trailer de The Haunted Changi.


Hace unos meses se estreno con cierto éxito esta película de terror de Singapur que juega con la realidad y la ficción.

La acción de The Haunted Changi transcurre en un lugar real según se dice embrujado, llamado " El Antiguo Hospital de Changi", al que el equipo de esta película acude para rodar un film y son victimas de una serie de acontecimientos reales y trágicos.

Durante la Segunda Guerra Mundial, cuando las fuerzas japonesas invadieron las playas de Changi, los militares japoneses tomaron el edificio como base y la hizo su cuartel general. Hubo muchos rumores de que se cometieron asesinatos a sangre fria y torturas de prisioneros de guerra.
En la década de 1950 el antiguo cuartel del ejército se convirtieron en un hospital público, en el que se rumoreaba que habían espíritus.
En 1994, el original del Hospital de Changi trasladó su ubicación, convirtiéndose en un edificio abandonado visitado por los mas "valientes" que se continúan informando de diversos efectos paranormales.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España