martes, 21 de diciembre de 2010

Trailer de Manzai Gang.




La segunda película del cómico pasado a director, Hiroshi Shinagawa, tras el relativo éxito de su debut, Drop, estrena trailer.

Ryuta Sato (Rookies, Gachi Boy) y Yusuke Kamiji (Drop, Crows) serán los protagonistas de esta película que adaptara uno de sus libros, Manzai Gang, y se centrara en un cómico profesional que forma parte de un dúo humorístico en horas bajas. Cuando su compañero le abandona, empieza a meterse en problemas y ahoga sus penas en el alcohol, acabando en la cárcel. Allí conocerá a un recluso que tiene un don natural para el humor, con el que formara un nuevo dúo cómico.

La película se estrenará a cines japoneses a lo largo del 2011, sin fecha de estreno aun confirmada.



De paso os dejamos con el teaser que ya pusimos hace unos meses.





Visto en : FilmSmash

2 comentarios:

¡Con saber que sale Satomi Ishihara, ya me la veo fijo! Qué preciosidad de mujer >3< y me encnta como actúa.

Dejando eso de lado (xD) parece graciosa la peli, así que me la veré ^^ aunque primero me gustaría ver Drop... Manías mías.

De DROP han aparecido subs en inglés hace poco, asi que suben las posibilidades de que veas la reseña por aqui dentro de poco ^^ saludos!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España