lunes, 31 de enero de 2011

Bey Logan estrena en Hong Kong "Blood bond: Shadowguard".


Dentro de la categoría "occidentales que trabajan en Hong Kong y/o con artes marciales", Bey Logan es seguramente el nombre más respetado.
El multiempleado Logan tiene recién estrenada su nueva producción, Blood bond: Shadowguard. El director y protagonista es el norteamericano Michael Biehn, que encabeza el reparto junto a Phoenix Valen y Simon Yam

Phoenix Valen interpreta a la guaradaespaldas de un lider religioso, que necesita una transfusión de su poco común tipo de sangre, después de resultar herído en un intento de asesinato. Mientras los terroristas van acabando uno por uno con los posibles donantes, la chica encuentra al último, un ex-marine alcohólico acabado (Michael Biehn). Ambos entrarán en la típica carrera contra el tiempo para salvar al lider religioso y que no se produzca una revuelta en el país.

Aunque el film tendrá su vida comercial en dvd, que dentro de muy poco saldrá a la venta, la cinta ha sido estrenada en algunos cines de Hong Kong.
El equipo ya tiene rodada la segunda parte, Red Dawn Rising, con Phoenix Valen repitiendo personaje y Antony Szeto (Wu Shu) como director.

La verdad es que no tiene muy buena pinta, pero para los nostálgicos de todas aquellas peliculas más o menos casposas de acción que veíamos en VHS puede tener su atractivo.
Os dejo con el trailer:

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España