sábado, 29 de enero de 2011

Primer Poster de Gantz 2 (Gantz: Perfect Answer)



Este fin de semana llega a cines japoneses el esperadisimo live action de Gantz, con previo estreno una semana antes en USA.
Las criticas norteamericanas por lo general bastante satisfatorias, están de acuerdo en especial con que te deja con la miel en la boca y que te quedas con ganas de ver la segunda parte. Así que, a pesar de que el estreno de la segunda parte no llegar hasta finales de abril, Gantz 2 (Gantz: Perfect Answer), ya estrena pagina web y poster.

Protagonizada por Kazunari Ninomiya (Cartas desde Iwo Jima, Stand Up!!), uno de los miembros del grupo musical Arashi, el camaleonico Ken'ichi Matsuyama (Death Note, Detroit Metal City), Yuriko Yoshitaka (Adrift in Tokyo), Kanata Hongo (Prince of Tennis), y Natsuna Watanabe, entre otros, este live action dividido en dos partes (la primera se estrena el 29 de enero y la segunda el 23 de abril), supuestamente ya ha sido vendida a 19 países, entre ellos España, donde nos llegara en DVD por medio de Media3 a finales del 2011 (antes seguro que la podremos ver en Sitges).


El manga de Hiroya Oku editado en nuestro país por Glenat, y que ha tenido hace unos años una adaptacion en anime, nos narra la historia de un grupo de personas mueren y aparecen en una habitación con una gran esfera negra. Allí serán obligados a enfrentarse a diferentes monstruos y alienígenas en una macabra competición

Os dejamos con el ultimo trailer que salio de la primera parte de la película.




Vía FilmSmash

1 comentarios:

Deseando ver la primera parte!

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España