lunes, 31 de enero de 2011

Primeras imagenes del kdrama Crime Squad.



A principios de marzo llegara a la KBS este nuevo kdrama a priori interesante, sobre
un grupo de detectives policiales con personalidades fuertes y muy diferentes y sus esfuerzos por resolver los múltiples casos con los que se encuentran. Cada uno se caracterizan por una determinada manera (especialidad) en que manejan cada caso, a través de estas formas de resolver sus crímenes con diferentes métodos de investigación, sabemos como son.


Kim Seung-woo (IRIS, 71-Into the Fire) y Song Il-gook (A Man Called God, Red Eye), seran los antagonistas de esta serie, ambos son grandes policias pero con metodos muy diferentes.
Seung-woo sera un sotisficado y meticulosos jefe de policía que se rige por las normas mientras que Song Il-kook es un desaliñado detective muy impulsivo.

Park Seon-yeong (Sons of Sol Pharmacy, Addicted) y Song Ji-hyo (Goong-Princess Hours, A Frozen Flower) seran las chicas de la serie. Song Ji-hyo que vuelve a television tras hace cuatro años participar en drama "Jumong" interpreta a una joven periodista de lo mas tenaz que un después de un encuentro con el personaje de Song Il-kook, se siguen cruzando inesperadamente y continuamente sus caminos.


Completan el reparto, Seon Woo-seon (Will It Snow For Christmas), Jang Hang-seon (Baker King Kim Tak-gu) y Kim Joon, miembro de T-MAX, que después de haber participado en el exitoso drama Boys Before Flowers, interpretará a un tímido y miedoso policía especialista en delitos cibernéticos.



La directora Kwon Kye-hong (Bad Love) y los guionistas Lee Soo-hyeon-I y Park Seong-jin-I, son los responsables de Crime Squad que se estrena el 7 de marzo y por el momento constara de 16 episodios.




Visto en dramabeans

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España