viernes, 25 de febrero de 2011

"Antoki no Inochi", la nueva película de Takahisa Zeze



Si hace unos dias Takahisa Zeze (Pandemic) era noticias por haber ganado el premio del jurado en la Berlinale, por us peliculas de 278 minutos “Heaven's Story", hoy lo es por su su próxima película una adaptación de la novela "Antoki no Inochi" del cantante y escritor Masashi Sada.

La película que estará protagonizada por Masaki Okada (I Give My First Love to You) y Eikura Nana (April Bride), girá entorno a un hombre llamado Nagashima Kyohei, que despues de un incidente que transcurrio en el instituto se ha cerrado completamente en su vida personal. Su vida da un giro cuando empieza a trabajar en una pequeña empresa que se dedica a ordenar y disponer de los articulos de los difunto, y se enamore de una compañera de trabajo llamada Yuki Kubota. La atracción es mutua y el atalizador necesario para Kyohei se vaya abriendo poco a poco, hasta que descubrira el pasado de Yuki.

Segun los responsable de la cinta, la película intentara explorar el verdadero significado de la vida, al mismo tiempo que los personajes afrontan un destino trágico.


Zezé comenzará a rodar a partir del 1 de marzo con objetivo de tener lista la película pata este otoño.


Visto en tokyograph

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España