viernes, 18 de febrero de 2011

Lola de Brillante Mendoza, el 4 de marzo en cines.



Después de diversos bailes de fechas, parece ser que Golem se decide, por fin, a estrenar la aclamada película filipina, Lola de Brillante Mendoza.

El 4 de marzo ser la fecha en que llegue a cines españoles esta cinta sobre dos ancianas que deben lidiar con las consecuencias de un crimen que involucra a sus nietos: uno es la víctima y el otro el sospechoso. Pobres y débiles, ambas parten en busca de dinero en mitad de una tormenta. Lola Sepa, acompañada de su nieto menor, enciende una vela en el lugar del asesinato de su otro nieto a manos de un ladrón de móviles. Luego inicia su búsqueda de fondos para el funeral y el juicio. Por su parte, Lola Puring se enfrasca en una laboriosa recogida de dinero para conseguir la libertad temporal de su nieto, el asaltante.

A continuación os dejamos con el trailer con subtítulos en castellano de la cinta. Para mas información, el propio blog de Golem de la película.


0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España