viernes, 18 de febrero de 2011

Nuevas imagenes y Poster de Una historia china de fantasmas 2011.



Impacientes por ver la nueva versión de A Chinese Ghost Story (que se hará llamar por lo que parece A Chinese Fairy Tale) nos llegan unas cuantas imagenes promocionales.

Wilson Yip es el encargado de "A Chinese Fairy Tale", el remake del clásico de Tsui Hark protagonizada por el inolvidable Leslie Cheung y Joey Wang, que dió inicio a una trilogía excepcional, pero a diferencia de como suele ser habitual no será rodada en 3D, siendo una de las pocas película venideras de acción y fantasía que no nos llegará en este formato de moda.

La história, por si no habéis visto el film original (cosa que os recomendamos encarecidamente), tiene por protagonista a un joven recaudador de impuestos que llega a una pequeña aldea. Allí la lluvia le estropeará sus documentos, y, perdido el dinero, tendrá que pasar la noche en una casa abandonada, a pesar de los consejos de los vecinos, que le avisan que está encantada. Por la noche aparece una bellísima mujer (fantasma) de la que se enamora. Con la ayuda de un espadachín, lucharán contra el señor de la oscuridad que mantiene atrapada el alma de la chica.

Yip que intensará darle un aire más fresco a la película, cuenta como protagonistas a Louis Koo (Election), y a dos jóvenes actores en alza, Yu Shaoqun (Forever Enthralled), Liu Yifei (Forbidden Kingdom).








Visto en FilmSmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España