lunes, 21 de febrero de 2011

Takayuki Yamada al cubo en Milocrorze - a love story.


Uno de nuestros actores japoneses favoritos, Takayuki Yamada, tiene en cartera otra pelicula en la que demostrar su registro de personajes, y esta vez en lo que parece un auténtica locura. La pelicula se titula "Milocrorze - a love story", y se ha presentado estos dias en el mercado europeo del cine, el EFM de Berlin.

Esta es una pelicula con tres histórias diferentes, la de un joven inocente que es asediado por una mujer que aparece de repente en su vida, la de un "consejero amoroso" que soluciona a base de chuleria los problemas de sus inexpertos clientes, y la de un ronin, que busca en los burdeles a la mujer de la que se enamoró a primera vista.

El director de esta locura es ni más ni menos que Yoshimasa Ishibashi. Quizás su nombre no os haga encender la bombillita, pero si os digo que es el creador de "Vermilion Pleasure Night", el programa de sketches de la tv nipona del que nacieron los Fuccons, o "One Point English Lesson", o "Midnight cooking", auténticos hits del humor japonés bizarro gracias a Youtube, seguramente muchos de vosotros ya sabéis por donde van los tiros.

Mientras esperamos con ansias el primer trailer, de momento nos podemos contentar con esas imágenes de Yamada en sus tres caracterizaciones:








Visto en Filmsmash

2 comentarios:

OMG xD Parece bastante rara, pero también graciosa. Y como está Takayuki Yamada, no me la voy a perder ^_^

Las "One Point English Lesson" son buenísimas XD
Con esa referencia habrá que verla.

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España