domingo, 20 de febrero de 2011

Takuya Kimura encabeza el reparto de lujo del dorama "Nankyoku Tairiku"


Takuya Kimura (Hero, Space Battleship Yamato) de grupo japones SMAP será el protagonisyta de una nueva serie para la TBS en conmemoración por su 60° aniversario, que por lo que parece será la mas cara de la historia de la cadena japonesa.

“Nankyoku Tairiku ~ Kami no Ryouiki ni Idonda Otoko to Inu no Monogatari ~”, estará basado en una historia real de la primera expedición de Japón a la Antártica, en medio del invierno, en un proyecto nacional para reconstruir la confianza del País.
La expedición constaba de 11 miembros y 19 Sakhalin Huskies entre ellos, Kuramochi Takeshi (Kimura Takuya), un profesor auxiliar de geofísica en la Universidad de Tokio.
El equipo permaneció en la base Shouwa por más de un año, sufriendo todo tipo de situaciones extremas, hasta 1958, cuando un segundo equipo llegó a sustituirlo. Este quipo no agunto mucho mas, y se vio obligado a abandonar la base, dejando a 15 de los Huskies
Un año después, en 1959, Kuramochi y algunos otros regresaron a la base con una Tercera Expedición y, para su sorpresa, dos perros, Taro y Jiro, habían sobrevivido milagrosamente a la dureza del clima.

El reparto de lujo lo completán, Yusuke Yamamoto (Chasing My Girl), Susumu Terajima (Takeshis), Naoto Ogata (Sayonara Natsuyasumi), Teruyuki Kagawa (20th Century Boys), Kyouhei Shibata (Otokomae!), y Masato Sakai (Golden Slumber) que interpretará a Himuro el encargado de vigilar el clima, y el rival de Kuramochi.


La peripecias de este equipo de expedicionarios fue llevada anteriormente al cine en la película exitosa película de 1983, “Nankyoku Monogatari” (“Antarctica”), aunque el drama no será un remake de la película, sino que está inspirado en el libro “Nankyoku Ettoutai Taro Jiro no Shinjitsu”, de Taiichi Kitamura.

“Nankyoku Tairiku ~ Kami no Ryouiki ni Idonda Otoko to Inu no Monogatari ~” se emitirá a partir de octubre en la TBS.


Vía asiateam y tokyohive

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España