jueves, 31 de marzo de 2011

Kim So-yeon vuelve a los cines con "Russian Coffee".

Nuestra espía norcoreana favorita, Kim So-yeon, que nos enamoró a todos con su papel en las series IRIS y Athena : Goddess of War, volverá a actuar en un film después de varios años trabajando para la televisión, donde se ha desarrollado cási toda su carrera. Era lógico que después de un par de años muy buenos en su carrera, en que ha encadenado cuatro buenas series con buenas actuaciones, el mundo del cine llamara a su puerta, por primera vez desde su lejana actuación en "Siete espadas" de Tsui Hark.

El proyecto se llama "Russian Coffe", y se trata de una cinta histórica ambientada en el siglo diecinueve, en los años en que Japón había ganado la guerra sino-japonesa, y el Emperador Gojong reinaba desde la embajada rusa de Seúl, donde buscó refugio de un posible golpe de estado. Park Hee-soon (Barefoot Dream) dará vida al Emperador Gojong, Joo Jin-mo (A Better Tomorrow) al jefe de seguridad de la embajada rusa, que es manipulado por la agente japonesa Sadako, interpretado por Yoo Seon (Moss). Nuestra Kim So-yeon dará vida a una Barista (camareros especialistas en hacer excelente café) que ayuda al personaje de Joo Jin-mo.

El director es Jang Yoon-hyeon (Hwangjin-y), y la pelicula ya está en marcha en proceso de pre-producción, con los actores preparándose para su papeles tomando nociones de ruso y japonés, tomando experiencia en montar a caballo e incluso tomando clases como Barista. Seguiremos atentos al proyecto.

Visto en Hancinema.

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España