jueves, 24 de marzo de 2011

Nuevo trailer de HELLDRIVER



La nueva película de Yoshihiro Nishimura, del nuevo subsello de la Nikkatsu (del que no paramos de hablar), Sushi Typhoon, que pudimos ver en la maratón nocturna de Sitges 2010 "Japan Madness", tiene nuevo trailer.

Después de Tokyo Gore Police, seguramente la mejor película de esta nueva hornada de gore bizarro japonés, por tener un transfondo muy interesante además del imprescindible baño de sangre, Nishimura nos vuelve a traer un film que une gore, efectos visuales con creaciones bizarras, y critica social, y que comienza con la caída de un meteoríto, que provoca el brote de una infección zombi en la parte norte de Japón. El gobierno decide entonces levantar un muro en medio del país para impedir que la plaga termine con todo Japón.





Visto en Twitch

1 comentarios:

Hola!!

Visite tu blog, realmente me parece fascinante y muy curioso. Me encantaría enlazarlo o poner tu banner en mis sitios webs y así nos beneficiarnos ambos con más visitas.
Sí te gusta la idea, mándame el titulo de tu blog o imágenes para hacerte un banner.
Espero tu respuesta.
Que tengas un lindo día
GiLLi
gilixitana@hotmail.com
http://gilixita.blogspot.com/

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España