domingo, 27 de marzo de 2011

Trailer de In Love & The War.


Trailer de la nueva película de Park Gun-yong (Lifting King Kong), Sleeping with the Enemy, tambien conocida como In Love & The War, que se estrena el 21 de abril, y que a priori presenta ciertas semejanzas con la excepcional "Welcome to Dongmakgol".

En junio de 1950 poco después de iniciarse la Guerra de Corea, una tropa norcoreana entra en un pequeño pueblo del Sur capitaneados por Jeong-woong con intención de "liberarlos" y descubrir a los disidentes.
Los habitante del pueblo y Seol-hee, recientemente abandonada ante el altar, no se resisten, y les ofrecen una calurosa hospitalidad y cooperan con ellos, de tal manera que con el tiempo empieza a surgir lazos de amistad (incluso algo mas) entre los aldeanos y los soldados.


Jeong Ryeo-won (Castaway on the Moon) y Kim Joo-hyeok (My Wife Got Married) seran los protagonistas de esta película en la que les acompañan, entre otros, Yoo Hae-jin (Truck, Woochi), Kim Sang-ho (Kim Sang-ho), Byeon Hee-bong (The Host) y Yang Jeong-ah (vista en dramas como He Who Can't Marry).





Vía Filmsmash

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España