miércoles, 23 de marzo de 2011

Trailer de la prometedora cinta de animación, Norageki.



Norageki! es uno de esos animes que a primera vista pinta impresionante, y aun mas cuando lees el pedazo equipo que hay detrás de él.

Bandai Visual nos presenta este OVA que nos narra una historia ambientada en una prisión futurista de la que deberán escapar cuatro prisioneros y un gato (O.o), tras un corte repentino de luz y la misteriosa desaparición de los guardias.

Hiroaki Ando (Freedom, y director de CGI de Tekkonkinkreet y Steamboy) se encarga de la animación, mientras que Dai Sato (Eureka Seven, Ergo Proxy) del guion.
Masaru Gotsubo (del manga de Samurai Champloo) y Kimitoshi Yamane (Escaflowne, Cowboy Bebop) son los responsables de los diseños de personajes y de la mecanica, respectivamente.

El anime que tuvo un estreno minoritario en cines el pasado mes de enero, llegara a DVD en unos días (supuestamente, que ya sabemos como esta la situación en Japón) y cuenta con MEG como interprete del tema principal de la banda sonora.





Visto en: affenheimtheater

0 comentarios:

BlogESfera Directorio de Blogs Hispanos - http://elpozodesadako.blogspot.com/ Add to Technorati Favorites Blogs http://www.wikio.es EspaInfo: buscador de España